Pagos y envíos

Métodos de pago

En GUESS.MX buscamos cuidar la seguridad de nuestros clientes por lo que ofrecemos estos métodos de pago para apoyarlo:

Ingresamos algunos candados de seguridad con la finalidad de mantener tu información segura y evitar malos tratos en nuestro sitio.

*Si tu pago es rechazado al finalizar tu compra te sugerimos, verificar directamente con tú banco si está habilitada para compras por internet y las limitaciones de retiros diarios.

GrupoGuess se reserva el derecho de solicitar más información a nuestros clientes. En caso de ser necesaria la información le contactaremos por email o por teléfono si es necesario, pero no se solicita ningún paso adicional en el momento de la compra.

TIPO DE ENVÍOCOSTOENTREGA

ESTANDAR$99.00Hasta 7 días hábiles

COMPRAS MÍNIMAS $1,799 GratuitoHasta 7 días hábiles
RECOGER EN TIENDA GratuitoHasta 7 días hábiles

TIEMPOS DE ENTREGA
Los tiempos de entrega, así como la frecuencia de la misma están sujetos a restricciones. Este plazo se establece en 7 días hábiles en entrega normal y se cuenta a partir de la verificación y aprobación del pago por cualquiera de los métodos y en los plazos que cada uno mantenga. Esto no garantiza que su entrega se retrase por algún motivo, falta de datos en el domicilio o porque no se encontró a nadie en la dirección.

Durante eventos especiales como “ Buen Fin, Hot Sale o temporalidades altas los tiempos de entrega pueden variar, haremos todo lo posible por satisfacer la necesidad de nuestros clientes en tiempo y forma

Toma en cuenta que las compras hechas durante días festivos (oficiales) o en fines de semana, se procesarán en el primer día laboral siguiente. Si no podemos entregar el pedido en dicho intervalo de tiempo, te notificaremos lo antes posible.

No podemos cambiar ningún detalle del pedido como cambio de productos, aromas u otra cuestión una vez que la orden ya ha sido procesada.

SEGUIMIENTO DEL PEDIDO
En cuanto tu pedido salga de nuestro almacén, te enviaremos un correo electrónico en el cual incluiremos el número de guía de tu pedido.

Toma en cuenta que el número de guía se activará hasta que tu pedido salga del almacén.

Puedes rastrear el estatus de tú pedido, ingresando el número de guía que confirmamos vía correo en la liga correspondiente a la paquetería.

En caso de que necesites ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

Contáctanos:
Teléfono: (52) 55 4164 2548
Email: [email protected]
ENVÍOS DAÑADOS
Si tu pedido se entrega con algún daño o un defecto en nuestros productos, comunícate con nosotros al teléfono 55 4161 2548 de Lunes a Domingos de 9:00am a 9:00pm o envía un correo a [email protected]. Sera un placer atenderte y dar seguimiento a tu pedido.

Todos los pedidos que enviamos desde nuestro almacén son inspeccionados meticulosamente para garantizar su entrega. Si, aun así, recibes un paquete dañado, te pedimos que:

  1. Antes de aceptar la entrega, inspecciona el embalaje y su contenido para detectar algún posible daño que pueda haber ocurrido durante el envío. Es normal que el embalaje pueda presentar algunos desperfectos, pero si el daño es importante, te pedimos atentamente que:
  2. Si el daño es menor, acepta el paquete, pero escribe una nota que indiques el daño, fírmala y anota la fecha.
  3. Si el embalaje está seriamente dañado, puedes rechazar el pedido. Si este es el caso, por favor toma evidencia fotográfica del embalaje dañado y la mercancía dañada y contáctate con nosotros inmediatamente.
    Cuando te pongas en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, es importante que tengas a la mano el número de pedido, número del artículo y el número de seguimiento (toda esta información se incluye en el correo electrónico de confirmación del envío) junto con la dirección de correo electrónico y el número de teléfono.

Nuestro equipo solicitara la evidencia fotográfica del daño de la mercancía entregada y el empaque para poder brindarte una solución oportuna. Haremos lo posible para rembolsar el importe de compra tan pronto como recibamos el pedido en nuestro almacén.

*Si la evidencia del daño es 48 horas posterior al día en que se entregó la mercancía. Guess no se hace responsable por los desperfectos posteriores a la entrega.