Pagos y envíos
Métodos de pago
En GUESS.MX buscamos cuidar la seguridad de nuestros clientes por lo que ofrecemos estos métodos de pago para apoyarlo:
Ingresamos algunos candados de seguridad con la finalidad de mantener tu información segura y evitar malos tratos en nuestro sitio.
*Si tu pago es rechazado al finalizar tu compra te sugerimos, verificar directamente con tú banco si está habilitada para compras por internet y las limitaciones de retiros diarios.
GrupoGuess se reserva el derecho de solicitar más información a nuestros clientes. En caso de ser necesaria la información le contactaremos por email o por teléfono si es necesario, pero no se solicita ningún paso adicional en el momento de la compra.
PROMOCIONES BANCARIAS
KUESKI
Recibe $350 off en compras de $2500 usando cupón: KUESKIBUENFIN
mínimo de compra $2500, limitado a dos usos por cliente y con límite de 350 cupones en total
BBVA
Compra en una exhibición, gana puntos dobles y paga hasta marzo 2024 a 3 MSI
Promoción válida del 17 al 20 de noviembre de 2023. Compra hoy en una sola exhibición y paga en marzo 2024 a 3 meses sin intereses y además obtén Puntos BBVA al doble. Aplica en compras a partir de $5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 M.N.) con tarjetas de crédito BBVA. Aplica en todos los comercios físicos y en línea de la República Mexicana al pagar con tarjetas de crédito BBVA físicas y digitales: Azul, Educación, Rayados, Oro, IPN, Afinidad UNAM, Platinum, Infinite y Vive. Los Puntos BBVA dobles están limitados a un máximo de 30,000 (treinta mil Puntos BBVA) por día y por cliente durante la vigencia de la promoción. Consulta términos, condiciones, restricciones y como inscribir tus compras en: https://www.bbva.mx/buen-fin.html Para mayor información llama sin costo a Línea BBVA: 55 5226 2663
PAYPAL
Compra $2600 y recibe $600 y hasta 9 meses sin intereses pagando con PayPal usando el cupón: BFGUESS23PAYPAL
Promoción válida por 66 cupones
BANORTE
15% de bonificación en compras a meses sin intereses mayores $6,500 por ticket, no acumulable.
Válido solo en compras en tienda y en línea.CAT promedio 0% sin IVA Informativo para Meses Sin Intereses. Los Meses sin Intereses aplican directamente en el comercio en productos, categorías y servicios participantes. Participan las Tarjetas de Crédito Banorte excepto Básicas, Empresarial y Corporativa. La bonificación es operada por Banorte. No válido en compras a un solo pago. La bonificación máxima por cuenta es de $5,000 y se verá reflejada mes con mes durante el plazo que realizaste tu compra. Fecha máxima para solicitar aclaraciones 16 de febrero 2024. Para obtener el beneficio de la bonificación, la cuenta debe permanecer al corriente en sus pagos durante el plazo de la promoción. La bonificación se realiza directamente sobre el saldo de la cuenta y no representa una reducción directa al pago mínimo requerido del período. Aplican restricciones. Productos emitidos y operados por Banco Mercantil del Norte, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte. Términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación en banorte.com
HSBC
17 de Noviembre hasta 20% de bonificación si tienes tu Nómina con HSBC o 15% si no tienes nómina con HSBC. Del 18 al 20 de Noviembre 10% de bonificación
Para participar en la promoción, el cliente deberá inscribirse en http://www.hsbc.com.mx/buenfin
Hasta $5,000M.N en bonificación con Tarjeta de Crédito HSBC a partir de $10,000 M.N. de compras acumuladas realizadas a una sola exhibición y en comercios participantes.
Consulta Términos y condiciones en www.hsbc.com.mx/buenfin
SCOTIABANK
Recibe 15% de bonificación en todas tus compras con tu Tarjeta de Crédito Scotiabank1 y obtén 10% adicional al realizar la portabilidad de tu nómina
Válido en compras realizadas durante el Buen Fin 2023 del 17 al 20 de noviembre de 2023 con tu Tarjeta de Crédito Scotiabank. La bonificación del 15% aplica para clientes que se inscriban a la promoción a través de la aplicación ScotiaMóvil. Aplica para compras realizadas en moneda nacional y extranjera con tarjeta presente y no presente en una sola exhibición o a Meses sin Intereses durante el periodo de la vigencia. No aplican disposiciones de efectivo, comisiones, cuota anual, pagos realizados en tesorería, casinos, notarías, pagos gubernamentales, transferencias de saldos o devoluciones de las compras realizadas durante el período de la vigencia. Participan todas las compras iguales o mayores a: $5,000 pesos. Monto máximo de bonificación por las compras realizadas durante este periodo es de $5,000 pesos. Aplica una bonificación por cliente y solo aplica para clientes Titulares. La bonificación está sujeta a una bolsa presupuestal de $6.2 millones de pesos. La bonificación se verá reflejada en tu estado de cuenta máximo dos cortes posteriores al término de la vigencia de la campaña con el concepto: Bonificación BF2023. No aplica para Tarjeta de Crédito Básica y Empresarial. El 10% de bonificación adicional aplica para clientes que soliciten la portabilidad de su nómina durante la vigencia de la promoción del 17 al 20 de noviembre y reciba 2 dispersiones en su cuenta de nómina antes del 31 de diciembre de 2023. Se calculará sobre las compras realizadas con su Tarjeta de Crédito Scotiabank que generaron bonificación durante la campaña de Buen Fin 2023. La bonificación se realizará durante el mes de febrero 2024 a la Tarjeta de Crédito bajo el concepto: Bonificación BFPorta.
TIPO DE ENVÍOCOSTOENTREGA
ESTANDAR$99.00Hasta 5 días hábiles
RECOGER EN TIENDA GratuitoHasta 5 días hábiles
TIEMPOS DE ENTREGA
Los tiempos de entrega, así como la frecuencia de la misma están sujetos a restricciones. Este plazo se establece en 5 días hábiles en entrega normal y se cuenta a partir de la verificación y aprobación del pago por cualquiera de los métodos y en los plazos que cada uno mantenga. Esto no garantiza que su entrega se retrase por algún motivo, falta de datos en el domicilio o porque no se encontró a nadie en la dirección.
Durante eventos especiales como “ Buen Fin, Hot Sale o temporalidades altas los tiempos de entrega pueden variar, haremos todo lo posible por satisfacer la necesidad de nuestros clientes en tiempo y forma
Toma en cuenta que las compras hechas durante días festivos (oficiales) o en fines de semana, se procesarán en el primer día laboral siguiente. Si no podemos entregar el pedido en dicho intervalo de tiempo, te notificaremos lo antes posible.
No podemos cambiar ningún detalle del pedido como cambio de productos, aromas u otra cuestión una vez que la orden ya ha sido procesada.
SEGUIMIENTO DEL PEDIDO
En cuanto tu pedido salga de nuestro almacén, te enviaremos un correo electrónico en el cual incluiremos el número de guía de tu pedido.
Toma en cuenta que el número de guía se activará hasta que tu pedido salga del almacén.
Puedes rastrear el estatus de tú pedido, ingresando el número de guía que confirmamos vía correo en la liga correspondiente a la paquetería.
En caso de que necesites ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:
Contáctanos:
Teléfono: (52) 55 4164 2548
Email: [email protected]
ENVÍOS DAÑADOS
Si tu pedido se entrega con algún daño o un defecto en nuestros productos, comunícate con nosotros al teléfono 55 4161 2548 de Lunes a Domingos de 9:00am a 9:00pm o envía un correo a [email protected]. Sera un placer atenderte y dar seguimiento a tu pedido.
Todos los pedidos que enviamos desde nuestro almacén son inspeccionados meticulosamente para garantizar su entrega. Si, aun así, recibes un paquete dañado, te pedimos que:
Nuestro equipo solicitara la evidencia fotográfica del daño de la mercancía entregada y el empaque para poder brindarte una solución oportuna. Haremos lo posible para rembolsar el importe de compra tan pronto como recibamos el pedido en nuestro almacén.
*Si la evidencia del daño es posterior al día en que se entregó la mercancía. Guess no se hace responsable por los desperfectos posteriores a la entrega.