DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

Nuestra política para devoluciones - exclusivo de compras en línea

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes; por eso aceptamos únicamente devoluciones durante los primeros 30 días después de que recibas tu compra; siempre y cuando el producto no haya sido usado y sea la primera vez que solicitas una devolución para esa compra.

POR HIGIENE Y PARA GARANTIZAR EL BIENESTAR DE NUESTRO CLIENTE, NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES EN ROPA INTERIOR, TRAJES DE BAÑO,BODYS Y PERFUMES.

Solo tienes 30 días naturales a partir de la fecha de entrega de tu pedido para poder hacer la devolución de algún artículo, si este plazo se excede este no procederá.

En caso de recibir algún artículo dañado o con algún defecto, tienes 2 días naturales a partir de la fecha de entrega para poder reportarlo, de lo contrario no podremos darle seguimiento.

En caso de que recibas tu pedido incompleto es importante que lo reportes en un periodo no mayor a 2 días naturales a partir de la entrega.

Los artículos comprados en www.guess.mx pueden ser devueltos en las tiendas físicas de GUESS México. Para realizar una devolución, es necesario que cada producto vaya en el empaque original. Los artículos deben ser devueltos en las mismas condiciones en las que fueron entregados y traer la etiqueta original. No se hacen devoluciones en productos usados, maltratados, alterados de su forma original y/o lavados.

PASO A PASO
1.SOLICITA TÚ DEVOLUCIÓN
Para solicitar la devolución del producto que compraste comunícate a nuestro centro de Atención a Clientes (52) 55 4164 2548 o escríbenos a [email protected]

El horario de atención es de Lunes a Domingos de 9:00am a 9:00pm.

2.PREPARA EL PRODUCTO
Coloca el producto en su empaque original, mételo en la caja de envío GUESS y protégelo con papel u otro material suave para evitar que se lastime al ser enviado de regreso. Cierra la caja con suficiente cinta adhesiva.

Deberás redactar en una hoja con letra legible los siguientes datos:

a. Número de pedido.
b. Motivo de devolución.
c. Nombre del artículo que nos estás devolviendo.
Recuerda, la hoja debe ir dentro de la caja, de lo contrario no podemos procesar tu reembolso. La caja deberá estar sellada con cinta adhesiva.
3.CONTROL DE CALIDAD EN GUESS.MX
Todos los productos enviados por motivos devolución a nuestro Centro de Distribución pasan por un proceso de revisión de calidad. Si el producto enviado para devolver fue utilizado, dañado o no coincide con el producto comprado, el cambio no será aceptado y el producto será devuelto al remitente.

Si los productos se encuentran en buen estado este se aprobará y lo verás reflejado en el método de pago que utilizaste en un periodo de 5 a 20 días hábiles después de la recepción de tu pedido.

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIONES / ¿QUÉ TENGO QUE HACER?

  1. SOLICITA LA DEVOLUCIÓN
    Solicita en Atención a Clientes tu guía de devolución

  2. EMPACA EL PRODUCTO
    Coloca el producto en su empaque original, mételo en la caja de envío de GUESS y ciérrala con suficiente cinta adhesiva.

  3. DEVUELVE EL PRODUCTO
    Llama a Estafeta al 01 800 00 333 39. Solicita tu recolección o pregunta por la oficina más cercana.

Recuerda
Debes enviar tu producto en su empaque original o en un empaque distinto con las mismas dimensiones.
La guía de devolución expira a los 5 días naturales de haberse generado.
Anota tu número de guía para que puedas rastrear tu paquete en su trayecto a nuestro almacén.
Al finalizar el proceso de devolución haremos el reembolso en la cuenta con la que completaste el pago de tu compra.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DIRECTO EN TIENDA

  1. Es posible realizar cambios y devoluciones en nuestras tiendas de toda la República Mexicana.

  2. Es necesario presentar impreso el correo donde menciona que tu orden ha sido facturada, (este incluye un código de barras) y una identificación oficial.

  3. Aceptamos cambios y devoluciones durante los primeros 30 días naturales después de que recibas tu compra; siempre y cuando el producto no haya sido usado y sea la primera vez que solicitas un cambio para esa compra.

  4. Realizar una devolución de un pedido online directo en tienda física, se podrá hacer por medio de un monedero electrónico para poder utilizarlo en otra compra; no se puede realizar la devolución de dinero en efectivo o en el método original de pago. Si requieres la devolución por estos medios, favor de comunicarse a servicio de atención a clientes.

  5. Es posible hacer un cambio por un producto de mayor precio, solo deberás pagar la diferencia de esta compra nueva.

  6. El costo del envío no se devolverá, solamente se reembolsará el valor pagado de los productos que se desean cambiar o devolver en la tienda a través de un monedero electrónico redimible exclusivamente en tiendas físicas.

  7. Las promociones de la tienda en línea son exclusivas del canal, por lo que no es posible respetar la misma promoción en punto de venta físico

  8. El cambio de ropa exterior, calzado y accesorios en tienda, se podrá hacer solamente por talla o color, en caso de que el producto a cambiar no exista en punto de venta, no podrá haber cambio en producto físico y solo se podrá hacer la devolución en monedero electrónico redimible exclusivamente en tiendas.

  9. En promociones 2x1, 3x2 y similares, el cliente debe llevar todas las piezas que conforman el pedido para hacer la devolución, aunque solo quisiera devolver un artículo. Se le reintegrará el precio pagado total de la orden en un monedero electrónico que solo podrá redimir en tiendas físicas.

En el caso de regalos con compra, estos no aplican en cambios ni devoluciones. Nuestro equipo está a tu servicio para apoyarte con cualquier duda, crítica o sugerencia que tengas; solo escríbenos a [email protected] y con gusto te atenderemos.

CENTRO DE ATENCION A CLIENTES
Nuestro equipo está a tu servicio para apoyarte con cualquier duda, crítica o sugerencia que tengas; solo escríbenos a [email protected] o marcanos 52) 55 4164 2548 de Lunes a Domingos de 9:00am a 9:00pm y con gusto te atenderemos.

RECUERDA
Debes enviar tu producto en su empaque original o en un empaque distinto con las mismas dimensiones.

Comúnicate a nuestro centro de atención para conocer el proceso correcto.

Anota tu número de guía para que puedas rastrear tu paquete en su trayecto a nuestro almacén.