Devoluciones y Cancelaciones

NUESTRA POLÍTICA PARA DEVOLUCIONES - EXCLUSIVO DE COMPRAS EN LÍNEA

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes; por eso aceptamos únicamente devoluciones durante los primeros 15 días después de que recibas tu compra; siempre y cuando el producto no haya sido usado y sea la primera vez que solicitas una devolución para esa compra.

Por higiene y para garantizar el bienestar de nuestro cliente, no aceptamos devoluciones en ropa interior, trajes de baño,bodys y perfumes.

Solo tienes 30 días naturales a partir de la fecha de entrega de tu pedido para poder hacer la devolución de algún artículo, si este plazo se excede este no procederá.

En caso de recibir algún artículo dañado o con algún defecto, tienes 5 días naturales a partir de la fecha de entrega para poder reportarlo, de lo contrario no podremos darle seguimiento.

En caso de que recibas tu pedido incompleto es importante que lo reportes en un periodo no mayor a 3 días naturales a partir de la entrega.

Los artículos comprados en www.guess.mx no pueden ser devueltos en las tiendas físicas de GUESS México y viceversa. Para realizar una devolución, es necesario que cada producto vaya en el empaque original y con la guía correspondiente. Los artículos deben ser devueltos en las mismas condiciones en las que fueron entregados y traer la etiqueta original. No se hacen devoluciones en productos usados, maltratados, alterados de su forma original y/o lavados.

PASO A PASO

1.Solicita tú devolución
Para solicitar la devolución del producto que compraste comunícate a nuestro centro de Atención a Clientes (52) 55 4164 2548 o escríbenos a servicioalcliente_guess@grupoaxo.com

El horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 hrs y Sabados y Domingos de 10:00am a 16:00 hrs donde te ayudaremos a generar una guía de devolución y la enviaremos a tu correo.

2.Prepara el producto
Coloca el producto en su empaque original, mételo en la caja de envío GUESS y protégelo con papel u otro material suave para evitar que se lastime al ser enviado de regreso. Cierra la caja con suficiente cinta adhesiva. Por último, imprime la guía de envío que recibiste en tu correo y pégala sobre el exterior de la caja.

Deberás redactar en una hoja con letra legible los siguientes datos:

  1. a. Número de pedido.
  2. b. Motivo de devolución.
  3. c. Nombre del artículo que nos estás devolviendo.
Recuerda, la hoja debe ir dentro de la caja, de lo contrario no podemos procesar tu reembolso. La caja deberá estar sellada con cinta adhesiva.

3.Entrega el producto en la paquetería

Si tu pedido fue antes del 22 Mayo 2020 Deberás acudir a la oficina de Estafeta más cercana a tu domicilio y proporcionar el número de referencia que te proporcionarán en nuestro centro de atención a clientes Atención a Clientes (52) 55 4164 2548 o escríbenos a servicioalcliente_guess@grupoaxo.com

Este número de referencia solo estará activo para tu devolución 5 días naturales a partir de que nos contactes.

Recibirás un número de guía por parte de ESTAFETA, en cuanto entregues tu pedido en la oficina más cercana a tu domicilio, consérvalo ya que con él darás seguimiento a tu devolución.

Si tu pedido fue posterior al 22 Mayo 2020 Deberás acudir a la oficina DHL más cercana a tu domicilio y proporcionar el número de referencia que te proporcionarán en nuestro centro de atención a clientes Atención a Clientes (52) 55 4164 2548 o escríbenos a servicioalcliente_guess@grupoaxo.com

Este número de referencia solo estará activo para tu devolución 5 días naturales a partir de que nos contactes.

Recibirás un número de guía por parte de DHL, en cuanto entregues tu pedido en la oficina más cercana a tu domicilio, consérvalo ya que con él darás seguimiento a tu devolución.

Comparte con nuestra área de atención al cliente tu número de guía para dar seguimiento puntual al regreso de tu pedido.

4.Control de calidad en GUESS.MX
Todos los productos enviados por motivos devolución a nuestro Centro de Distribución pasan por un proceso de revisión de calidad. Si el producto enviado para devolver fue utilizado, dañado o no coincide con el producto comprado, el cambio no será aceptado y el producto será devuelto al remitente.

Si los productos se encuentran en buen estado este se aprobará y lo verás reflejado en el método de pago que utilizaste en un periodo de 5 a 20 días hábiles después de la recepción de tu pedido.

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIONES / ¿QUÉ TENGO QUE HACER?

1. SOLICITA LA DEVOLUCIÓN
Solicita en Atención a Clientes tu guía de devolución

2. EMPACA EL PRODUCTO
Coloca el producto en su empaque original, mételo en la caja de envío de GUESS y ciérrala con suficiente cinta adhesiva. Imprime la guía de envío y pégala en el exterior de la caja.

3. DEVUELVE EL PRODUCTO
Llama a Estafeta al 01 800 00 333 39. Solicita tu recolección o pregunta por la oficina más cercana.

Recuerda
  • Debes enviar tu producto en su empaque original o en un empaque distinto con las mismas dimensiones.
  • La guía de devolución expira a los 5 días naturales de haberse generado.
  • Anota tu número de guía para que puedas rastrear tu paquete en su trayecto a nuestro almacén.
  • Al finalizar el proceso de devolución haremos el reembolso en la cuenta con la que completaste el pago de tu compra.

CENTRO DE ATENCION A CLIENTES

Nuestro equipo está a tu servicio para apoyarte con cualquier duda, crítica o sugerencia que tengas; solo escríbenos a servicioalcliente_guess@grupoaxo.com o marcanos 52) 55 4164 2548 de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00hrs y Sábados y Domingos de 10:00 am a 16:00 hrs y con gusto te atenderemos.

RECUERDA

Debes enviar tu producto en su empaque original o en un empaque distinto con las mismas dimensiones.

La guía de devolución expira a los 5 días naturales de haberse generado.

Anota tu número de guía para que puedas rastrear tu paquete en su trayecto a nuestro almacén.