¡Estamos trabajando para mejorar. Por el momento el tiempo actual de envío es de 10 a 15 días posteriores a tu compra!

VER DETALLES

Términos y Condiciones

AVISO IMPORTANTE: Estimado cliente, te informamos que debido a la contingencia sanitaria que estamos atravesando, nuestro personal de atención al cliente y servicio de entrega cuenta con medidas preventivas, por lo que nuestros tiempos de atención al cliente y periodos de entrega pueden llegar a ser más largo de lo habitual. Agradecemos su comprensión

PROMOCIONES

Coleccion J Balvin: Los productos de la colección J Balvin, estan restringidos a cualquier tipo de promócion. Gran lanzamiento Viernes 19 hasta agotar existencias. Dada la demanda de producto es probable que no se visualicen los productos al pasar como sold out (Agotados) al poco tiempo de lanzamiento. Si durante tu compra el banco emisor o pasarela de pago detecta un posible fraude es probable pueda llegarse a cancelar el pedido, esta parte no tiene que ver con el sitio Guess.com, pedimos revisarlo directamente con su banco.

Flash Sale 40% Off de 6 a 10 pm: Aplica en estilos selecctos, descuento de 40% reflejado en el producto aplicable, no aplica con otras promociones ni descuentos.No aplica en calzado, fragancias, lentes, joyería ni relojes. Valido . Valido el 30 de Julio de 2020 de 18:00 a 22:00 hrs.

Rebajas de Temporada Hasta 60% 15% Adicional Comrpas $3,000: Aplica en producto seleccionado de rebajas. En la compra mínima de $3,000 obtén 15% adicional en producto de rebajas. No aplica en calzado, fragancias, lentes, joyería y relojes. Aplica del 27 de Julio al 13 de Agosto 2020.

Hasta 50% Relojes y Joyería Aplica en estilos selectos del 24 de Julio al 13 de Agosto. Descuento reflejado sobre el producto. No aplica con otras promociones o descuentos.

Hasta 50% Calzado Aplica en estilos selectos del 24 de Julio al 13 de Agosto. Descuento reflejado sobre el producto. No aplica con otras promociones o descuentos.

Hasta 30% Lentes Aplica en estilos selectos del 24 de Julio al 13 de Agosto. Descuento reflejado sobre el producto. No aplica con otras promociones o descuentos.

3MSI Compra mínima $2,500: Compra un mínimo de $2,500 y obtén 3 (tres) meses sin intereses con tarjetas BANORTE, BBVA, BANAMEX y AMEX. No aplica con otros bancos.

ENVÍO GRATIS Compra mínima $1,600: Recibe tu pedido sin costo en compras mínimas de $1,600. Vigencia al 15 de Agosto 2020. Todos los productos acumulan para el mínimo de compra.

Pedidos Cancelados: Estimado cliente, te notificamos que una vez realizada tu compra puede llegar a cancelarse posterior al correo de confirmación. Si tú no solicitaste la cancelación del pedido, la cancelación se debe a un medio preventivo de tú banco ó nuestra institución bancaria, te requerimos ponerte en contacto con nosotros y con tú institución bancaria para aclarar el mismo.

POLÍTICAS Y CONDICIONES DE COMPRA

Puede efectuar un pedido como usuario registrado o como invitado. Necesita una dirección de correo electrónico para efectuar un pedido y es posible que tenga que configurar su navegador para que acepte cookies y ventanas emergentes para poder utilizar todas las funciones del Sitio, entre las que se incluyen añadir productos a su cesta de compra y enviar su pedido.

OFERTAS PROMOCIONALES

  1. Las ofertas promocionales (códigos de descuento) de Guess se limitarán a uno por cliente y pedido. No será posible combinar códigos promocionales.

PEDIDOS

Los productos ofrecidos en el Sitio constituyen una oferta para adquirir productos de Guess tomando en cuenta la información en el Sitio.

Cuando envíe un pedido, le mandaremos un correo electrónico a modo de acuse de recibo de su pedido ("Confirmación del Pedido"). Esto no significa que hayamos aceptado su pedido. Nuestra aceptación del pedido se produce cuando se realiza el cargo efectivo por la cantidad total de la compra y se le envían los productos. Le enviaremos un correo electrónico que confirmará que los productos se han enviado y que el cargo ha sido exitoso ("Confirmación de Envío").

Los productos del Sitio se encuentran en inventario y preparados para su envío. Cualquier talla agotada se marcará como no disponible. Es posible que haya problemas de existencias cuando varios clientes efectúen pedidos de productos al mismo tiempo.

Cuando no podamos enviar un artículo previamente seleccionado, podremos cancelar parte de su pedido y dicha parte se le reembolsará de inmediato. Trabajamos mucho para mantener nuestros niveles de existencias con la mayor precisión posible. Pueden producirse errores de forma ocasional. Nuestra colección online se repone de forma periódica, así que conviene volver a comprobar de vez en cuando. De manera alternativa, si los productos que busca se han agotado, puede comprobar su disponibilidad en su tienda de Guess mediante nuestro localizador de tiendas.

Si ha realizado un pedido erróneo o desea cancelar un pedido antes de su envío, llame inmediatamente al servicio de atención al cliente de Guess 52) 55 4164 2548 de Lunes a Viernes de 8.00 - 20.00horas o envíe un correo electrónico a Guess a: servicioalcliente_guess@grupoaxo.com haremos todo lo que esté en su mano para ayudarle en cuanto pueda. Como Guess siempre se esfuerza en entregar los pedidos rápidamente, no hay mucho margen de tiempo para cancelar el pedido.

Tenga en cuenta que no podemos realizar ni aceptar ningún cambio (dirección, talla, color) una vez realizado el pedido.

El cumplimiento de todos los pedidos del Sitio estará sujeto a disponibilidad. Nos reservamos expresamente el derecho a no aceptar su pedido por cualquier motivo. También nos reservamos el derecho a cancelar un pedido mediante notificación escrita a usted en las siguientes situaciones (sin limitación), sin ser responsables del pago de daños o costos distintos al reembolso de cualquier importe recibido de usted en relación con el pedido que hemos cancelado:

  • El producto no se encuentra disponible
  • Sus datos de facturación no son correctos o no pueden verificarse
  • Nuestros sistemas de seguridad señalan su pedido como pedido no habitual o pedido susceptible de constituir fraude
  • Si el pago mediante transferencia bancaria aplicable no se recibe en un plazo de cinco días hábiles a partir de la Confirmación del Pedido
  • No podemos realizar la entrega en la dirección que indica
  • Por casos fortuitos o fuerza mayor.

PAGO

Método de pago

Podrá pagar los productos con tarjeta de crédito (MasterCard, Visa y AmericanExpress PayPal y Mercado Pago)

El importe máximo que puede gastar en un pedido varía dependiendo del método de pago que seleccione y de si es usted usuario registrado o invitado.

Si posee un código promocional, introdúzcalo en la página del carrito de compra en el campo ‘CÓDIGO PROMOCIONAL’ y haga clic en ‘APLICAR’. Compruebe que la fecha de caducidad de su código promocional no esté vencido antes de utilizarlo ya que en caso contrario no podrá usarlo. Tenga en cuenta que no podrá utilizar más de un código promocional, para la misma compra. Tenga en cuenta que, si utiliza códigos promocionales para productos rebajados y el descuento total es superior al 50% del precio original, Guess se reservará el derecho de negar concretar la compra. Todos los códigos promocionales podrán utilizarse una sola vez, excepto si se indica lo contrario.

Comprobación de los datos

Durante el proceso de pago, Guess podrá comprobar los antecedentes crediticios. Según los resultados de los mismos, Guess podrá cambiar, ajustar o declinar un pedido y/o el método de pago seleccionado. En la mayoría de los casos, Guess le ofrecerá la opción de seleccionar un método de pago distinto.

Precio total

El precio total especificado en la pantalla de pago final incluirá impuestos y costos de envío. Este precio se registrará en la Confirmación del Pedido. Si paga con tarjeta de crédito, en su extracto bancario se reflejará el importe total de todo el pedido.

Cambios de precio

Los precios de los productos serán los mostrados en el Sitio. Los precios podrán cambiar oportunamente, pero los cambios no afectarán a ningún pedido que hayamos confirmado en la Confirmación del Pedido.

ENTREGA

Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para lograr que su pedido llegue lo antes posible.

Los pedidos con destino en la Ciudad de México y Zona Metropolitana se entregarán 3-5 días hábiles posteriores a la realización de la compra. Para el resto del país, los pedidos pueden tardar entre 7 y 10 días hábiles posteriores a la compra.

Toma en cuenta que las compras hechas durante días festivos (oficiales) o en fines de semana, se procesarán en el primer día laboral siguiente. Si no podemos entregar el pedido en dicho intervalo de tiempo, te notificaremos lo antes posible.

*Durante eventos especiales como “Buen Fin , Hot Sale o temporalidades altas los tiempos de entrega pueden variar, haremos todo lo posible por satisfacer la necesidad de nuestros clientes en tiempo y forma