SÚMATE A NUESTRA CAMPAÑA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL - TAILORED HELP

Este año apoyaremos a:

Agua Capital

¿Por qué Agua Capital?

La Visión de Agua Capital es promover acciones para garantizar la seguridad hídrica en la CDMX.
La misión de Agua Capital es implementar proyectos innovadores e incidir de forma positiva en las políticas públicas relacionadas con el agua.
Busca cambios sistemáticos con visión a largo plazo.
Fomenta un diálogo positivo sobre el valor del agua.
Invierte en mejorar los sistemas de tratamiento de agua.
Incrementa los niveles de recarga de agua en el subsuelo y un uso consciente de este recurso.
Agua Capital privilegia soluciones basadas en la naturaleza.
Solos somos gotas, pero juntos somos ríos.
Tú puedes ser parte de este cambio
La protección del medio ambiente y la contribución a las comunidades es de suma importancia. Conoce más sobre nuestro proyecto de responsabilidad social.
¿Qué es Tailored Help?
Es nuestra campaña anual de Responsabilidad Social, alineada a nuestro compromiso de ofrecer oportunidades y apoyar a las comunidades a través de organizaciones de sociedad civil con un enfoque social y ambiental.
Un esfuerzo en conjunto
A través de esta iniciativa, anualmente, nuestros clientes y colaboradores pueden participar y unir esfuerzos para generar un impacto positivo en México y sus comunidades. Al donar el monto que desees en cada una de tus compras estarás beneficiando a una causa específica. Este año, al cuidado de los bosques y del agua.
¿Sabías qué…
Anualmente en México se pierden 166 mil hectáreas de bosques con altos impactos a los ecosistemas y sobre todo a la disponibilidad del agua? Por este motivo, con cada uno de los donativos de los clientes buscamos apoyar a Agua Capital.
¿Quién es Agua Capital?
Agua Capital es una organización dedicada a realizar proyectos para garantizar la seguridad hídrica con acciones como la conservación, cuidado y reforestación de bosques.
¡Ayuda a tener más bosques, más agua!
Con tu participación podemos lograr que más bosques tengan las condiciones necesarias para incrementar la cantidad y calidad del agua para las personas y comunidades.
Queremos reforestar 40 hectáreas de bosque
Si logramos la meta, podremos reforestar 40 hectáreas (imagina alrededor de 80 canchas de fútbol) en zona prioritarias de recarga de agua. Esto beneficiará de manera directa a más de 2 mil familias y tendrá un impacto también para 15 millones de habitantes del Valle de México.
Acción colectiva
¡Cada donativo suma, ayúdanos donando para lograr la meta!