Para seguir brindándote atención personalizada, estaremos realizando la mudanza de nuestro centro de atención telefónica de las 18 hrs del día  viernes 27 de abril al domingo 29 de abril, por lo que en este periodo no podremos atenderte vía telefónica. Sin embargo podrás contactarnos a través de la dirección de correo electrónico 

ventasguess@grupoaxo.com 

Reanudaremos la atención telefónica el día lunes 30 de abril en su horario habitual. De antemano una disculpa por los inconvenientes que esto pueda ocasionarte 

 

Ordene Preguntas frecuentes

  • P: ¿Dónde entrega GUESS.mx los pedidos?

    R: Entregamos pedidos en la Ciudad de México y en el interior de la República.

  • P: ¿Cómo puedo saber si mi pedido ha sido confirmado?

    R: Si nos ha proporcionado una dirección de e-mail válida al finalizar su compra, recibirá dos emails después de su compra. El primero confirmará los detalles de su pedido. El segundo le informará del envío de su pedido y tendrá el número para realizar el seguimiento de su pedido GUESS.

  • P: ¿Puedo hacer cambios en mi pedido?

    R: Una vez generado el pedido no hay cambios de dirección de entrega, por ello el cliente debe verificar los datos otorgados al sistema, y aclarar que está conforme con los datos proporcionados. Se puede agregar otra dirección de entrega adicional antes de finalizar el pedido o si ya tienes alguno guardado en tu cuenta, es necesario seleccionarlo antes dar clic en finalizar pedido. Si tienes dudas sobre tu domicilio de entrega, puedes comunicarte a nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al (55) 4750-5045.

  • P: ¿Cuándo será entregado mi pedido?

    R: El plazo de entrega para todo México es de 2 a 7 días hábiles luego de la confirmación del pago. El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago y el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil.

  • P: ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

    R: El número de tu pedido GUESS será incluido en la confirmación del envío. Si estás registrado en GUESS.mx, ingrésa en tu cuenta y oprime “Historial de pedidos”. Diríjase a la página web de Estafeta y entre el número guía. Atención: La información de su pedido puede tardar hasta 24 horas para aparecer en su cuenta.

  • P: ¿Qué pasa si GUESS no tiene los artículos que he pedido?

    R: Aunque tratamos todo lo posible de mantener un inventario completo, puede ocurrir que se nos agoten algunos artículos. Los artículos agotados serán quitados de su pedido original y un total corregido y actualizado aparecerá en la confirmación de envío. 

  • P: ¿Cómo puedo encontrar un artículo que vi en una tienda GUESS?

    R: Llame al (55) 4750-5045 si necesita ayuda para encontrar un artículo específico.

  • P: ¿Cómo puedo mantener mis productos GUESS?

    R: Para aprovechar sus nuevos productos GUESS, lea la etiqueta del artículo y siga los consejos de mantenimiento. Aquí están unos consejos adicionales para mantener sus artículos lo mejor posible.

    Para jeans oscuros: Añada media taza de vinagre blanco en el agua cuando lava sus jeans por primera vez. Esto permite la tintura oscura establecerse en la tela. Siempre lave los jeans al revés con el cierre cerrado para evitar decoloración y uso excesivo.

    I:Para mantener la forma original del artículo, lávele en agua fría y séquele en posición horizontal. Para encoger el artículo, lávele en agua tibia y séquele en aire caliente.

    Para ropa con serigrafías: Lave los artículos al revés y séqueles en posición horizontal o con aire fresco. Use un suavizante para mantener la suavidad de los artículos.

    Para ropa con diamantes falsos y brillantinas: Siga las mismas instrucciones del mantenimiento de ropa con serigrafías. .

Descuentos y Promociones

A menos que se indique lo contrario, no puede combinar otras ofertas con los precios de los artículos en rebaja y de promoción. Es posible que las rebajas y promociones no incluyan todas las tallas, colores o estilos. La cantidad de artículos es limitada. Estas ofertas no se aplican a compras anteriores. GUESS México. se reserva el derecho de prolongar, modificar o cancelar cualquier oferta sin previo aviso.

 

Facturación

  • P: ¿Cómo puedo solicitar mi factura?

    R: 

    1. Para solicitar su facturación deberá de hacerlo dentro de un plazo no mayor a 5 días hábiles a partir del momento en que recibe el correo electrónico que indica que su mercancía fue embarcada. 

    2. Deberá enviar una solicitud de facturación al correo de ventasguess@grupoaxo.com dentro del mes en curso en que se realizó la compra. No procederán solicitudes de factura para compras de meses anteriores.


    3. Al solicitar su factura será necesario que tenga a la mano y proporcione los siguientes requisitos Fiscales:

    RFC con Homoclave
    Nombre completo o razón social
    Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal
    Forma en la que realizo el Pago ya sea  tarjetas de débito o de crédito
    Indicar al menos los últimos 4 dígitos de su cuenta de pago
    Uso del CFDI

    4. Deberá proporcionar su e-mail donde le llegará su factura, en un plazo no mayor a 5 días hábiles.